PROYECTOS

ESTE PROYECTO FUE PARTE DE LA TESIS DE GRADO PARA OBTENER EL TÍTULO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA BAJO TUTORÍA DEL PROF. JAVIER CARICATTO, Y OBTUVO LA MÁXIMA CALIFICACIÓN. EL TRABAJO PRETENDÍA EXPLORAR LAS POSIBILIDADES DE UN DISEÑO URBANO PARTICIPATIVO A PARTIR DEL USO DE LOS CONTENIDOS DE REDES SOCIALES PARTICULARMENTE INSTRAGRAM. PARA ELLO PARTIMOS DE UNA DEFINICIÓN MÁS AMPLIA DE ARQUITECTURA, A PARTIR DEL INTERCAMBIO ACTIVO ENTRE TECNOLOGÍAS QUE GENERAN NUEVAS FORMAS DE COLABORACIÓN, Y LAS CUALES SE SUCEDEN DENTRO DE LOS PROCESOS DE  CONSUMO Y REPRESENTACIÓN.

VER MÁS
EL PROYECTO FUE PARTE DEL XIX SALÓN JÓVENES CON FIA DONDE OBTUVO LA NOMINACIÓN A LA RESIDENCIA DE ARTISTA PIVÓ SAO PAULO DE LA FUNDACIÓN CISNEROS. LA OBRA PRETENDÍA ESTUDIAR EL PAISAJE Y LA LUZ, TOMANDO COMO PUNTO DE PARTIDA LAS PINTURAS DE ARMANDO REVERÓN EN CONTRASTE CON LAS IMÁGENES PRODUCIDAS POR LOS USUARIOS EN LA RED SOCIAL INSTAGRAM BAJO LA ETIQUETA #MACUTO.

VER MÁS 
EL PROYECTO FUE PARTE DEL XII SALÓN JÓVENES MACZUL DONDE OBTUVO EL PREMIO NACIONAL Y FUE ADQUIRIDA COMO PARTE DE LA COLECCIÓN PERMANENTE DEL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DEL ZULIA. EL PROYECTO BUSCABA EVIDENCIAR LA VULNERABILIDAD DE LA INFORMACIÓN EN REDES SOCIALES.  PARA ELLO SE GENERO UN LIBRO EN FORMA DE TIRA DE PAPEL PLEGADO A MODO DE TRÍPTICO  DE DIMENSIONES 45 X 200 X 45 CM SOBRE EL CUAL SE REALIZÓ UNA IMPRESIÓN DE TINTA. 

VER MÁS
LA BALADA DE LA SINGULARIDAD ES UNA SERIE DE VIDEOS REALIZADOS DURANTE EL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN DE PIVÔ EN SAO PAULO EN ALIANZA CON COLECCIÓN PATRICIA PHELPS DE CISNEROS
VER MÁS
PAISAJES INVISIBLES ES UN PROYECTO REALIZADO PARA LA SEMANA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO DE ANTOFAGASTA, CHILE. CONSTA DE 6 LONAS IMPRESAS POR SUBLIMACIÓN SOBRE LAS QUE SE EXPRESA UN DIAGRAMA RADIAL, LOS DIAGRAMAS VAN A ACOMPAÑADOS DE UNA INFORMACIÓN DIGITAL A LA QUE SE ACCEDE ESCANEANDO UN QR.

VER MÁS